Vie. Abr 19th, 2024
Action photo during the match Atlas vs Santos corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Jalisco Stadium.Foto de accion durante el partido Atlas vs Santos correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Jalisco. En la Foto: Robert Siboldi30/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena

XEU | DEPORTES.- Santos Laguna dio a conocer que el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi presentó su renuncia luego de tener diferencias con un jugador.

«Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención, que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, las cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética. Generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución», es parte del comunicado.

Ante la salida del técnico uruguayo, el club informó que será Salvadro Reyes de la Peña quien asumirá el control del equipo.

«Salvador Reyes de la Peña, quien hasta el día de hoy ocupaba el cargo formal de Director de Fuerzas Básicas, se quedará al frente del primer equipo de manera institucional; acompañado por Rafael Alejandro Figueroa Gómez como auxiliar técnico; Nicolás Navarro Castro como Entrenador de Porteros y Juan Manuel Rodríguez Muñoz, Preparador Físico. Eventualmente el Sr. Reyes hará designaciones adicionales a su Cuerpo Técnico».

Como técnico, Robert Dante Siboldi consiguió el título de liga en el Apertura 2018 y dirigió 35 partidos al frente del club lagunero de los cuales ganó 15, empató  9 y perdió 11.