Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Mario Urbano Ramos de 50 años, fue perseguido hasta esa colonia en donde le hicieron varios disparos, resultando herido, siendo trasladado al hospital Civil de este puerto.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Sicarios que andaban a bordo de un vehículo intentaron ejecutar al taxista del número 6563, quien quedó mal herido, luego de recibir varios impactos de bala, cuando transitaba a bordo del taxi Chevrolet Spark, sobre la avenida Mártires de Chicago y Primero de Mayo de la colonia Tesoro.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas del lunes, en las calles antes mencionada y según testigos, el taxista era perseguido desde otras cuadras por un automóvil Golf de color rojo en donde viajaban los presuntos sicarios, quienes comenzaron a dispararle al trabajador del volante, cuando casi se le emparejaban.
Cabe señalar que en la persecución intervino otro taxista que manejaba el automóvil marcado cono el número 6107, quien intentó interceptar a su colega, tras la llegada de los sicarios, éste taxista desapareció, dejando la unidad abandonada.

Horas después se logró la identificación del taxista, quien responde al nobre de Mario Urbano Ramos de 50 años, quien dijo tener su domicilio en Villas de San Martín.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron de inmediato al taxista al hospital civil, en donde quedó internado, desconociéndose su estado de salud y los impactos de bala que recibió.

Tras los sucesos hicieron acto de presencia elementos de la policía, quienes luego de tomar datos, peinaron la zona de la colonia El Tesoro y colonias aledañas para dar con los agresores, que se volvieron ojo de hormiga.