Siete heridos en accidente automovilístico

Comunicado GOBVER, Boca del Río, Ver.—La Secretaría de Protección Civil informó que fuerzas de auxilio de los tres órdenes de gobierno atendieron este viernes un accidente en Boca del Río, en el que resultaron heridas siete personas, las cuales fueron atendidas de inmediato, sin decesos qué lamentar.

En el operativo participaron las secretarías de Protección Civil, Seguridad Pública y de Marina, así como Cruz Roja y Bomberos para atender el siniestro que se registró la tarde-noche de este viernes en el kilómetro siete de la carretera Boca del Río-Antón Lizardo, en donde los ocupantes de los vehículos resultaron lesionados.

El hecho fue protagonizado por un taxi de Mandinga, el cual se estrelló contra una camioneta Ford Lobo color azul. Los lesionados fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja de Boca del Río y hospitales privados, para su atención médica.

Finalmente, informó que la mayoría de los lesionados ya fueron dados de alta, y los restantes sólo presentaron heridas leves.