Siete lesionados en aparatosa volcadura

SIETE LESIONADOS EN APARATOSA VOLCADURA 1Agencias / Xalapa, Ver.—Siete lesionados, entre ellos tres menores de edad delicados de salud y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura ocurrida este martes en el kilómetro 7+900 de la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, en el tramo Acayucan- Cosoleacaque.

Los hechos se registraron derivado del exceso de velocidad en el que se desplazaba el sexagenario Jesús Canudas Órnelas a bordo de una camioneta Honda Odyssey con placas de circulación MGZ7345 del Estado de México.

Fuentes policíacas aseveraron que el chofer de la unidad se desplazaba a no menos 200 km/h, velocidad que derivó en que perdiera el control y volcara en forma aparatosa.

Personal del servicio Medevac, Capufe, Protección Civil de Acayucan, Oluta y Sayula de Alemán, arribaron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladar a los heridos.

Los lesionados son Veda Huerta Fragoso (60); Alicia Vital Muñoz (41); Karina Canudas Huerta (29); y los menores Ángel, Daniel y Lía de 13, 13 y 10 años de edad, respectivamente, estos últimos sufrieron serías lesiones.

Personal de la Policía Federal (PF) realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de la unidad a un corralón de Acayucan.

La familia que sufrió el percance regresaba de unas vacaciones en Villahermosa, Tabasco, con dirección a su natal Netzahualcóyotl, Estado de México.