Jue. Mar 28th, 2024

El alcalde Méndez Gamboa les convoca a dar lo mejor de si.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—En el inicio de la semana laboral, el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa exhortó a funcionarios y empleados municipales a dar lo mejor de si en la atención a la ciudadana ya que dijo, “Nuestro único deber moral y legal es servir”.

                Acompañado por el cuerpo edilicio, Silvia Vergara García, Sindico Municipal; el Regidor Primero, Enrique Rojas Gascón; Manlio Fabio Uscanga Fomperosa, Regidor Segundo y el Regidor Tercero, Misael Farías Gamboa, elevaron junto a elementos de la Policía Municipal nuestro Lábaro Patrio, momento significativo en el inicio del actual trienio.

                “Para que esto suceda deberá prevalecer en nosotros la unión” signó a los ahí presentes después de rendir honores a la bandera;  juntos entonaron el himno nacional y el de Veracruz.

                Invitados al acto cívico, alumnos de la escuela primaria “Juana B. de Carvajal” en representación de la comunidad escolar del municipio, escucharon el compromiso público que deberá traducirse en la atención respetuosa y amable a la ciudadanía, acciones de gobierno certeras que logren el bien común.

3 comentarios en «Significativo inicio de semana laboral en Ángel R. Cabada»
  1. Sr ALCALDE ESTUDIE Y RADICO ACTUALMENTE EN LA CIUDAD DE XALAPA DESDE HACE 8 AÑOS, AQUI ESTUDIE MI CARRERA SIN EMBARGO FUE DEL TEBAEV LUIS VALENZUELA DONDE TERMINÈ MI ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR. A PESAR DE ESTAR UN POQUITO DISTANTE LEO LOS PERIODICOS DE MI MPIO. Y EN EL ENCUENTRO OPINIONES ENCONTRADAS DE SIMPATIZANTES Y MILITANTES AL PARTIDO DEL PUEBLO Y GENTE QUE ESTA INCONFORME, SIN EMBARGO QUIERO FELICITARLE POR ESTE MEDIO POR HABER LOGRADO LA ALCALDIA ESPERANDO DE USTED NO ESCATIME NINGUNA OPORTUNIDAD QUE A SU PERSONA ESTÉ PARA AYUDAR A LASC COMUNIDADES QUE ASI LO REQUIERAN.
    ESPERO TENGA EL TEMPLE Y LA PERICIA PARA LLENARLE EL OJO A LOS CABADENSES. SU GOBIERNO TIENE QUE SER DIFERNTE

    GRACIAS

  2. Otra vez la misma historia, y este y los demas trienios que vienen van a estar iguales y peores por que ya estan compran votos, y el circulo va a ser el mismo todo el tiempo, es la misma bolita los que estan en el palacio y la misma gente ke poca la verdad!!!

Los comentarios están cerrados.