Sigue gobierno municipal rehabilitando calles de colonias populares

Pronta respuesta a los habitantes de la colonia López Portillo, donde se están componiendo calles, después de acudir a la oficina del Presidente Municipal, Antonio Méndez

Ángel R. Cabada, Ver.—Continúa la rehabilitación de calles en varios sectores de la Col. López Portillo, por instrucciones del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Atendiendo las necesidades en la colonia López Portillo, el buen Ayuntamiento que preside el alcalde C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa, continúa con la rehabilitación de calles en varios sectores.

El Ing. Roque Spinozo Martínez, titular de la Dirección de Obras Públicas en el municipio, dio a conocer que los trabajos de rehabilitación de calles continúan en los sectores marginados de  colonias, “Donde se está realizando la pavimentación de la calle Leonardo Ayala; acciones de mejoramiento de vialidades”.

Por lo que respecta a la colonia López Portillo, atendiendo las demandas de los habitantes de este sector, el personal de Obras Públicas seguirá reparando calles por órdenes del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

“En general la colonia López Portillo se le esta tirando camiones de grava para nivelar esas calles, ya que por las últimas lluvias las corrientes se están llevando la arena que sirve para rehabilitar dichas calles”, manifestó el Director de Obras Públicas.

“De verdad que ya había pasado tiempo de administraciones pasadas y no recibíamos respuesta, ahora en la presente administración municipal fuimos a pedirle al alcalde Antonio Méndez que nos rehabilitara de nueva cuenta nuestras calles, a lo que mandó camiones de grava a la brevedad”, dijeron vecinos de dicha colonia.