Vie. Abr 19th, 2024

El DIF y el Ayuntamiento de Ángel R Cabada, dedican a las comunidades la celebración.
Entrega juguetes, la presidenta Jacinta Gutiérrez de Méndez, en recorrido por las localidades.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Al entregar  más de 10 mil  juguetes a  lo largo y ancho de las comunidades que integran este municipio, ahora le tocó a los Lirios, Ixhuapan, San Juan de los Reyes y La Providencia, el DIF municipal que dirige la Sra., Jacinta Gutiérrez de Méndez, trasladó los  obsequios, dulces y show de payasos, para seguir celebrando el Día de Reyes.

El Ayuntamiento que representa Antonio Méndez Gamboa, obtuvo algunos de estos regalos del programa televisivo “A quien corresponda”, dirigido por el comunicador Jorge Garralda, mismo que dio inicio a la campaña altruista “Juguetón”, hace 16 años.

Agradece la autoridad municipal a  TV AZTECA el apoyo, a lo que refiere el Alcalde, “nuestros niños son el futuro y estaremos trabajando para ellos”.

Quedó manifiesta, la excelente organización del personal del DIF al llevar un evento mágico y variados obsequios a niñas y niños; en su recorrido por dichas localidades, la Presidenta del Sistema Municipal DIF recibió de manos de la ciudadanía, peticiones de asistencia Médica y donativos económicos para medicinas, en respuesta la Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez pide a los habitantes dirigirse a las oficinas de esta noble institución, sean orientados y así cumplir las peticiones con calidad en el servicio y calidez amiga.