Vie. Mar 29th, 2024

Gráfico3Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.- En el breve espacio que da la sucesión de frentes fríos en esta temporada invernal, el personal de este Ayuntamiento va en busca de la población más vulnerable expuesta a los embates del clima.

                En espera del frente frío 23, los cobertores y despensas que llegaron del Gobierno Estatal fueron entregados a la ciudadanía en este cierre de temporada de huracanes y pausa de la contingencia climática atípica.

                En cumplimiento al compromiso adquirido al tomar protesta como Presidente Municipal, Santiago Avendaño Barrios, al inicio del tercer año de administración municipal asiste puntual al encuentro de la población cuando más lo necesita en este caso motivado por los intensos fríos, pocas veces registrados por los termómetros costeros.  

                Zanja Grande, Paso el Ingenio, Areneros del Río, Tecolapan, Brazo de la Palma, Perla de Michapa, Puerta Negra, Barrio Nuevo, Escobillal, Panatlan, Cinco de Febrero, Progreso de Majahual, Francisco I. Madero y Plan de los Naranjos, recibieron de manos de Avendaño Barrios acompañado por otros funcionarios municipales dichos apoyos.

                Reitera la autoridad municipal su operatividad en caso de ser necesaria en los próximos días, su respuesta inmediata a fenómenos climáticos de tal magnitud con rondines nocturnos, implementación de albergues, reparto de medicinas gratuitas y despensas por parte del DIF municipal, dirigido por Silvia Vergara de Avendaño.

Un comentario en «Sigue la entrega de apoyos en comunidades»
  1. El presidente de angel r. cabada debe tener habilidad para reparar las calles principalmente el bulebache , es una verguenza para los cabadences estas calles en mal estado.

Los comentarios están cerrados.