Sigue la pintada de escuelas con Rosendo Pelayo y vamos por más

rosendoAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Es verdad que la habilidad del diputado local Manuel Rosendo Pelayo es buena al gestionar lo esencial y necesario para pintar cinco escuelas primarias de este municipio, porque sabe, que de esa manera el apoyo de los padres de familias es directo, con estas acción del diputado “Chendo” cientos de padres de familias ya no tendrán que contribuir con la cuota para  la pintada del plantel educativo en donde asisten sus hijos a estudiar,  pero también es cierto, que no nada mas el legislador gestione que le pinten las escuelas mas visibles, si no también para las que no lo están, como lo son algunas de nivel, primaria  y secundaria, de las  cuales se encuentran en un pésimo estado, tal es el caso de la escuela  primaria Alfonso Arroyo Flores que se encuentra ubicado en la Colonia 6 de Enero de  esta ciudad de San Andrés Tuxtla la cual se encuentra en un estado deplorable, se espera que con la buena disposición con la que cuenta el Diputado Rosendo Pelayo y quien esta apostando por la educación voltee  y le de una mirada, y así al igual a otras escuelas que necesitan una verdadera manita de gato.

Y hay que recordar que se acercan las próximas elecciones del 2010…

3 COMENTARIOS

  1. si claro tan excelente habilidad tiene el sr. que su gran logro solo se resume a 5 escuelas, buena disposiciion ???? caramba si lo hacen con el dinero del pueblo no de su bolsillo….sr alfonso hasta para ser periodista se debe tener cuidado con lo que se escribe o explique q es una escuela no visible ¿las que el gobierno no quiere ver y darle apoyo y que aprovechan diputadillos como «chendo»´para hacer campaña y que «periodistas»mediocres como ud de esto hacen un circo? de esa hay muchas en el municipio en el Edo y el pais. YA BASTA CARAJOS CONVENSAN A LA GENTE CON HECHOS Y NO MAQUILLEN O PINTEN (CON PINTURITAS CORRIENTES)UNA CAMPAÑA TAN HUECA, FALSA Y POR DEMAS ESTUPIDA DE UN ANIMAL QUE PRETENDE SER PRESIDENTE MUNICIPAL. COMO SE PUEDE CREER EN UN TIPO QUE LO UNICO QUE ESPERA ES TRAER A LA REGION «MOTA COCA Y NALGAS DE A MADRE» COMO SE PUEDE CREER EN UN TIPO QUE LEVANTO EL DEDO APROVANDO UN IMPUESTO QUE LE PARTE LA MADRE AL PUEBLO. SINCERAMENTE DAN VERGUENZA.

  2. Como se ve que los medios de comunicación están al mejor postor, la función de Rosendo no es gestionar pintura para las escuelas su objetivo debe ser mayor ya que es a un distrito al que debe cumplir no a un municipio donde quiere llegar a través de estas acciones a ser el presidente municipal creo que ya basta de tantas mentiras y mediocridades. Este diputable a sido lo que es gracias a los manejos en las elecciones no porque fuera la mejor opción NOS ACABA DE PARTIR EL QUESO APROBANDO UN IMPUESTO que a él no le afecta por el buen ingreso ECONÓMICO QUE TIENE y aun así se le aplaude una misera acción NO SE BURLEN SEÑORES PERIODISTAS USTEDES SON CRITICOS NO MEQUETREFES DE FULESTAS DE MERCEROS

Comments are closed.