Siguen burlándose, y lo seguirán haciendo

San Andrés Tuxtla, Ver.—Sin la mínima señal para pararse –no estacionarse- y subir a una pasajera, el conductor del taxi 535, placas 44-41-XCG, con las bocinas y mentadas del tráfico parado momentáneamente hace de las suyas sabiendo que no hay leyes que lo castiguen. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Insistimos y seguiremos insistiendo a pesar de comentarios vertidos atrás de un portal de Internet, la realidad que se vive es otra, y a falta de interés de las autoridades correspondientes en materia de Transporte Público, ahí está otra muestra.

El desorden crece y seguirá creciendo si no se toman cartas en el asunto; existe una serie de “choferes” de los cuales enlistar la serie de características propias que se requieren para el oficio sería interminable mencionarlas.

Desde que se adueñaron de la calle Matías Romero, tramo comprendido Dr. Bernardo Peña – Avenida Juárez, hacen y deshacen, ponen en riesgo la vida del peatón porque conducen a velocidades extremas en tramo corto y hacen ascenso y descenso de pasaje donde y cuando se les antoja, por no expresar palabras ofensivas.

Así la tarde de este viernes, cerca de las 15:00 horas sobre la citada arteria, antes de cruzar con Manuel A. de la Cabada, “por sus tamaños” el conductor del taxi número económico 535, del sitio local San Andrés Tuxtla, marca Nissan Tsuru, colores rojo-blanco, con placas de circulación 44-41-XCG del estado de Veracruz, paró la circulación en esa esquina para subir el pasaje.

Aparte de que es punto obligado de circulación por lo estrecho de la calle en ese tramo invadido por el transporte mixto rural, al joven conductor le valió las mentadas y bocinas que hicieron el escándalo.

Sin poner o hacer, cuando menos, las señales correspondientes se paró abrió la tapa de la cajuela y subió los morrales de la señora, y luego enfiló muy tranquilamente hacía abajo, por la pendiente de Manuel A. de la Cabada, hacia el mercado municipal 5 de Febrero.

Insistimos, los cafres seguirán haciendo de las suyas y poniendo en riesgo la vida de particulares por la falta de precaución y la prepotencia con la que actúan a falta de la aplicación de leyes en la materia.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Tranquilamente el taxista del 535 enfiló hacia el mercado municipal 5 de Febrero. “Aquí no pasa nada…” Abajo, se muestran los “apartados” para estacionarse… (Foto: JC Absalón)

6 COMENTARIOS

  1. QUE POCA MADRE DE LOS DE TRANCITOS TODO POR EL DINERO CEDEJA SAVAJAR QUE PEDOS AJAJJAJAAJAJAJAJAJA

  2. PORQUE SOLO SACAN A LOS TAXISTAS RESPECTO AL QUE INVADEN LA VIA PUBLICA SEÑOR PERIODISTA CHEQUE EN EL BOULEVARD A LA ALTURA DEL CENTRO DE SALUD EN ADELANTE LOS SEÑORES QUE LAVAN CARRON INVADEN TODO QUE NO DEJAN CAMINAR PARA PODER PASAR HAY QUE INVADIR LOS CARRILES , POR FAVOR SEÑOR PERIODISTA INVESTIGUE ESTO Y SAQUE UNA NOTA DE ESTO
    AL IGUAL QUE LOS TALLERES Y TALACHERAS Y TAMBIEN RESPECTO A TANTAS CANTINAS QUE HAY

  3. el error es de transito del estado por aceptar las mordidas que dan poe eso asen lo que quieren y ala ahora que quieren

  4. y por que transito no hace nada con los apartados si hay una ley que prohibio los apartados ahi vemos a los viene viene que si no les das la propina te la mientan y todavia se ofenden

  5. Es de esperarse tenemos delegado de transito papanatas que solo le interesa andar con su chaleco de adelante buscando chamba con javidu, o que dando bien con nuestro flamante presidente mpal, nada ms recorrer el primer cuadro se ve a los flamantes agentes de transito hablando por celular y el trafico que se hagan bolas los conductores, es bien sabido que lo unico que pueden hacer bien es cerrar las calles para los eventos del presi, otra es que el mismo delegado pone el ejemplo en estacionarse cerca de su casa en doble fila o como dios le de a entender o cuando se encuentra con sus cuates en la calle se baja asaludarlos  y deja su camioneta a media calle.
    esto y los taxista pues son la misma cosa pero no choques o que te pegue un taxi por que siempre el particular es el responsable ojala y el gobierno no fuera tan populista y requisitara un poco de placas y se diera la concesion con un estudio  de demografia y topografia de cada ciudad 
    pero en fin sera solo un sueño

  6. la culpa la tiene el corrupto delegado de transito que por traer unas monedas en sus bolsas deja que se estacionen como quieren hsta en doble fila y hagan ascenso y desceso como y cuando quieren gracias delegado babalu por no hacer nada y solo recibir la coperacion

Comments are closed.