Jue. Mar 28th, 2024

Con sus fantásticas presentaciones de bailables folklóricos, contando con el apoyo del DIF Municipal, a cargo de la Lic. Cecilia Oliveros Rosario.
Asistirán a la Primera Convivencia del Adultos Mayor en la congregación Tonalá, Mpio. de Agua Dulce, Ver.

Catemaco, Ver.—La Lic. Alejandra Oliveros de Cervantes del Sistema DIF Municipal, este 20 de abril del año en curso, estaremos en la comunidad Tonalá en el municipio de Agua Dulce, Ver., a donde fuimos invitados a la Primera Convivencia del Adulto Mayor”, expresó doña Eladia Cárdenas Ramírez, integrante del Club de la Tercera Edad. (Foto: Cadena Pérez).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Si no puedes ver algo; no significa que no esté ahí. Porque vale más la esperanza de un poco, que el suspiro de un nada”.

Una bella ancianidad es ordinariamente la recompensa de una tranquila vida.

Los 37 miembros integrantes del Club de la Tercera Edad “Jóvenes de Corazón”, siguen cosechando éxitos con sus fantásticas presentaciones personales con bailables folklóricos, con la originalidad característica en rescate de nuestros orígenes y raíces culturales; contando con el apoyo del DIF Municipal de la mágica ciudad de Catemaco, a cargo de la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, en cada odisea artística que emprenden y de las cuales son dignos representantes catemaqueños.

Por todo esto, fueron invitados a la Primera Convivencia del Adulto Mayor, la cual se llevará a cabo este 20 de abril del año en curso a partir de las 9 de la mañana en la congregación Tonalá, municipio de Agua Dulce, Ver., y cuya realización y coordinación la lleva a cabo la contadora Dora María Vera de Torruco del Sistema DIF Municipal de esa petrolera ciudad de Agua Dulce.

Al respecto una de las entusiastas integrantes del Club de la Tercera Edad “Jóvenes de Corazón”, doña Eladia Cárdenas Ramírez, a quien cariñosamente le dicen doña Laya, nos expresó;

“…Que le puedo decir señor Cadena, todos los integrantes del club estamos muy entusiasmados con este próximo viaje, vamos a intercambiar expresiones, manualidades, vamos a aprender de nuestros hermanos de Agua Dulce y ellos de nosotros, gracias al valiosos apoyo que nos brinda como siempre la Lic. Alejandra Oliveros de Cervantes, Presidenta del DIF municipal y el alcalde de Catemaco. Gracias a ellos hemos representado a Catemaco en diferentes facetas la Cumbre Tajín, en sus festividades…

“También hemos participado en Xalapa en diferentes museos y el Palacio de Gobierno. En Veracruz Puerto, al acuario, concurso de danzón, con nuestro ballet folklórico. Estuvimos en Papantla, visitando las 365 capillas en Minatitlán en el concurso de fandango y afelpado, ganando el primer lugar, San Andrés Tuxtla en Coatzacoalcos; representando a Catemaco como adultos mayores con bailables tradicionales, con trajes regionales y estatales…

“Hemos recibido infinidad de reconocimiento, medallas. Tenemos la vibra, el corazón; nos sentimos jóvenes de espíritu, todo lo hacemos con cariño, con amor y en representación de los adultos y de nuestro querido Catemaco”.

Nuestra admiración y respeto para los integrantes del Club de la Tercera Edad “Jóvenes de Corazón”, por esa manifiesta alegría de vivir y realizar acciones positivas que enorgullecen a los catemaqueños, quienes dedican con cariño algo de sus metas todo el esfuerzo, sin darse nunca por vencidos.

Por ende la calidad de su fe y de sus nobles pensamientos los ha hecho obtener magníficos resultados.

“Saber como envejecer, es la obra maestra de la sabiduría y uno de los capítulos más difíciles en el sublime arte de vivir”.

Catemaco, Ver.—En forma cordial, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes atiende la invitación a la Primera Convivencia del Adulto Mayor a celebrase este 20 de abril del año en curso en Tonalá; asistirán representado al mágico pueblo de Catemaco los integrantes del Club de la Tercera Edad “Jóvenes de Corazón”. (Foto: Cadena Pérez).

 

Catemaco, Ver.—En forma cordial, la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes atiende la invitación a la Primera Convivencia del Adulto Mayor a celebrase este 20 de abril del año en curso en Tonalá; asistirán representado al mágico pueblo de Catemaco los integrantes del Club de la Tercera Edad “Jóvenes de Corazón”. (Foto: Cadena Pérez).