Siguen la parranda y le roba una cadena de oro

f_14282657_1Chon Pueblo, Catemaco, Ver.- Lo dicho, siguen destacando como protagonistas en llevar a cabo hechos fuera de la ley, jovencitas que dan rienda suelta al ‘destrampe’ en ciertos antros de vicio y perdición.
Tal es el caso de Nayely García Linares, de 22 años de edad, vecina de la Col. Don Pedro de esta turística ciudad de Catemaco quien después de andar deambulando por varios bares y antros de la ciudad al filo de las 04:00 horas caminaba en estado inconveniente por el Paseo del Malecón y se encontró con una supuesta amiga de nombre Yaneth Rodríguez Gutiérrez, de 16 años de edad, vecina de la calle Nicolás Bravo Núm. 102 de esa misma ciudad.
Las “amigas” continuaron con su parranda etílica, de la que se aprovechó una hora después para robarle a Yaneth una cadena al parecer de oro, por lo que ésta al darse cuenta; solicitó el auxilio de la Policía Municipal Preventiva y al filo de las 05:35 horas (sobre la madrugada) del sábado 15 de Agosto fue intervenida Nayely García Linares y llevada a los Separos de la Comandancia de la Policía Municipal, para que aclare los hechos, ya que la agraviada dice que pondrá su denuncia ante el Ministerio Público Municipal en caso de no llegar a un “arreglo conciliatorio”.
La pregunta es ¿sabrían los familiares de Yaneth Rodríguez Gutiérrez donde y en qué estado se encontraba esta jovencita a esas horas de la madrugada?
Y lo dicho: “por su descuido, luego ponen a participar a las corporaciones policiacas en su búsqueda…” ¡Ojo mucho ojo!
Muchos jóvenes con erosión de conducta y problemas familiares se entregan al vicio del alcohol, las chelas y tal vez al consumo de alguna droga; ¡Mucho Ojo!.