Vie. Abr 19th, 2024
Maestras y maestros tomaron este lunes 23 de enero las instalaciones de la supervisión número 57 de primarias estatales, con sede en Lerdo de Tejada, con el respaldo del Secretario General Estatal Genovevo Zapot Zapot y encabezada por la Licenciada Sandra Luz Blanco Ruiz Secretaría General de la Delegación 27- Lerdo de Tejada SETSE ya que docentes señalaban malos tratos por parte de la Supervisora Escolar.
«La supervisora desde que llegó ha mostrado un trato déspota hacia los compañeros haciendo imposible el Diálogo con ella, porque se siente como si estuviéramos en los tiempos de antes, se siente intocable y ya había muchas quejas por parte de compañeros y compañeras del Sindicato, hasta muchos nos tardamos en tomar las Instalaciones», señalaron profesores que participaron en esta actividad.
Los quejosos piden la destitucion de la Supervidora Escolar Inés Karina Martínez Cruz de la Zona Escolar 57- Lerdo de Tejada Primarias, señalan no liberarán las instalaciones hasta que no se de solución a sus reclamos.

Se encuentran tomada supervisión en Cd. Lerdo de Tejada de nivel primaria, por lo tanto los maestros y personal administrativo, de Lerdo de Tejada, Cabada y Saltabarranca del sindicato S. E. T. S. E , no se presentarán a laborar en sus respectivos planteles educativos, solicitando el cambio de la supervisora Inés Karina Martínez Cruz.

Este paro de labores y toma de supervisión por parte del SETSE, se va a mantener hasta que sean resueltas las peticiones de los trabajadores de la educación
.Puede ser una imagen de 4 personas Puede ser una imagen de 7 personas y texto
Maestros y personal administrativo exigen la destitución de la supervisora Inés Karina Martínez Cruz. Debido a esto hoy se suspendieron clases en toda la zona que abarca escuelas primarias en los municipios de Lerdo, Cabada y Saltabarranca.