Vie. Mar 29th, 2024

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.—El Palacio municipal de Ángel R. Cabada, sigue tomado por simpatizantes de la ex candidata del PAN a la alcaldía de ese municipio, la Dra. Rosario Valerio Hernández, quienes exigen una vez más al gobierno estatal que se tome carta en el asunto de las elecciones pasadas, en donde dicen que hubo fraude.

Las instalaciones del Palacio Municipal están cerradas desde el pasado jueves, 30 de diciembre del año pasado, cuando un grupo de simpatizantes del Partido de Acción Nacional arribaron al lugar indicando que no se moverían de ahí, hasta que se le resuelva la situación antes mencionada.

Algunos manifestantes indicaron a este medio informativo que hasta el momento no ha habido ningún tipo de agresiones en contra de alguna persona, más sin embargo hubo por ahí algún comentario que indicaban que se tenían retenidas a dos personas en el interior de las oficinas de la Asociación Ganadera de esa ciudad y, ante este comentario nos trasladamos a ese lugar a entrevistarnos con un grupo de gente del Partido Revolucionario Institucional, que se encontraba en el interior y quienes nos indicaron que estaban en el lugar por su propia voluntad, pero que al principio de la llegada de los simpatizantes del partido del PAN los habían retenido alrededor de unas 4 horas, cosa que negaron los del partido contrario.

Lo cierto es que, un grupo de personas se trasladaron a la ciudad de Xalapa, entre ellos la Dr. Rosario Valerio Hernández, para llegar a un arreglo ante esta situación; también se logró saber que una persona por parte del Gobierno Estatal se trasladaba a esa ciudad para dar fin a este problema.

Durante la mañana de este lunes, alrededor de unas 2,500 personas estuvieron en la explanada del parque apoyando a Rosario Valerio.

2 comentarios en «Siguen tomadas las instalaciones del Palacio Municipal»
  1. si es verdad la señora silvia dice que eramos un grupo de 400 personas. pero ekla mas que nadie sabe que el puebo no quiere a toño mendez . y menos a santiago des pues de que todo mundo sabe que el es el responsable de los secuestros que han sucedido asi como el militar que mataron y quemaron lo enterro en surancho y le hecho en cima un carro de arena y ahi lo tiene santiago eres el responsabke de todo.

  2. SI ERAMOS ESA CANTIDAD LA CUAL LOS DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION PAGADOS POR EL SR ANTONIO MENDEZ NOS PRONUNCIO COMO UN GRUPO DE DOCIENTAS PERSONAS POR LO CUAL FUE UNA TOMA DE PELO POR PARTE DE LA GENTE DE XALAPA AL DECIR QUE SE PRESENTARA UNA COMISION SOLO PARA DECIR QUE EL GOBERNADOR DIO ORDENES DE NO PERDER NI UN SOLO AYUNTAMIENTO POR EL CUAL RESPONSABILISAMOS DE AHORA EN ADELANTE DE LO QUE PUEDA SUCEDER YA QUE SI PASIFICAMAENTE NO OBTUVIMOS SU RESPETO LES VAMOS A ENSEÑAR A TOMAR EN CUENTA QUE EL PUEBLO Y EL ESTADO NO ES DE ELLOS SI PUDIERAN REALISAR UNA NOTA DE ESTE COMENTARIO SERIA UN GRAN FAVOR

Los comentarios están cerrados.