Sihuapan, con un pie fuera de la postemporada

San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Morelos va por Bezuapan y su calificación este domingo 27 de mayo.
San Andrés Tuxtla, Ver.—El club Morelos va por Bezuapan y su calificación este domingo 27 de mayo.

Christian Antemate Toto, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de jugarse 36 partidos en jornadas dobles, la Directiva de la Liga Belén 84, pero de Béisbol, que es avalada por la COMUDE, tiene ya tres boletos seguros para las series finales.

Por un lado, se encuentran los Cañeros de Laurel que son los amos y señores del torneo regular y favoritos al título de este campeonato; ellos marchan con 60 puntos y dos juegos pendientes. Después está Bezuapan con 43 y Cerro de las Iguanas con 42, ambos ya calificados.

Mientras que el último boleto lo tienen que pelear Sihuapan que ya jugó todos sus partidos y cuenta con 40 puntos y Morelos que tiene 40 unidades, pero jugará con Bezuapan dos partidos y con sólo ganar uno, pasaría a la postemporada.

Resultados de la Jornada 18.

El equipo de Bezuapan se impuso en los dos juegos a Puerta Nueva; Santa Rosa y Morelos, dividen honores; Graveros se lleva los dos juegos ante el equipo de El Nopal; Axochío fue derrotado en los dos juegos ante la novena de El Laurel, y en el último juego Sihuapan se lleva el triunfo en los dos juegos ante el club Comoapan.

Roll de juego para este domingo 27 (partidos pendientes).

El club Laurel se enfrentará a la novena de Axochío, a partir de las 10:30 horas en el campo de Laurel.

Morelos contra Bezuapan, a las 10:30 horas, en el campo de Otapan.