Silvano Torres candidato a presidente se ampara

Ráfaga, San Andrés Tuxtla, Ver.-Para no pisar la cárcel, Silvano Torres Xolio, candidato panista a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, Ver., se amparó en el juzgado sexto de distrito con base en la Ciudad de Coatzacoalcos esto de acuerdo al oficio de amparo que nos llegó número 4452/2010 expedido por el licenciado Roberto Castillo Garrido.

                Quien precisó que Silvano Torres Xolio se presentó para solicitar un amparo y así evitar ser detenido por una orden judicial girada por el Agente del Ministerio Público Federal con base en San Andrés Tuxtla Ver., el número de dicho amparo corresponde al 8809540 girado el 11 de mayo del 2010.

                Este escándalo judicial al parecer “se dice” nació por la detención de cuatro vehículos de su propiedad de dudosa procedencia y que traen placas del Estado de Tabasco tres de ellos de marca “ AUDI” línea 07, así como una camioneta Ford Explorer, blanca, modelo 2010, con placas de circulación WPS2010, todas ellas provenientes del estado tabasqueño. La documentación correspondiente así como copia del amparo obra en poder de la dirección del periódico semanario RAFAGA POLITICA para cualquier aclaración.

Seguiremos informando…

7 COMENTARIOS

  1. deverian de estar pendiente de los corruptos en serie y no de personas como el ingeniero que sufrio para tener lo que tiene y ser lo que es. ENVIDIOSOS vean por su pueblo y dejen de calumniar a la gente

  2. pobres priista ya no saben ni que hacer para desprestigiar a un hombre que quiere acabar con ustedes por ratas apestosas, personas de las bajas calañas, pero una coasa si les digo a todos los priistas o mejor dicho a todos los corruptos. el ingeniero silvano no esta solo tiene muchisima gente que apoya sus proyectos de trabajo y no lo vamos a dejar solo asi que dejense de pen……. y tranquilisence que de cualquier modo el como presidente va ayudar a todo el pueblo en general porque el es una persona humilde y responsable por lo que vera por todo el´pueblo. piensenlo es la oportunidad de que san andres de la cara del crecimiento economia y de democracia vamos pueblo somos muchos y podemos ser mas vamos, por el bienestar de san andres tuxtla veracruz, seamos historia y dejemos una buena herencia a nuestro hijos. OJO…. MUCHO OJO….

  3. mas rata q el pri no creo, pero q los sigan engañando , al fin y al cabo los ciegos son ustedes, por q mas claro q el agua no es, que el ing, es una gente de bien y que si trae carros de tabasco es porq lo ha trabajado ,envidiosos.

  4. todo un carnaval tu rrecorrido en la cavana silvano torres xolio pero tu hermano jorge lucia vien en el todo parecia la reina de las fiestas titulares y tujefe de presa to0do un rey feo

  5. silvano torres xolio que pena que por la detencion de 4 veiculos de dudosa prosedencia a hora estes buscando la alcaldia de san andres tuxtla ver ,tu mo al calde municipal crearias una mayor inseguridad en san andres con esos antecedetes, pues de dodnde pa la campaña

Comments are closed.