Vie. Mar 29th, 2024

Con Álvaro Navarrete Martínez…
Opina la afición que el campo está en muy mal estado.

Triste y desepcionada la fición catemaqueña (Foto: Archivo)

Gran Kayman, Catemaco, Ver.— “…La ignorancia es noche oscura en la mente, donde navega sin luna y sin estrellas”.

Dentro del Sistema Organizativo del Deporte Municipal, sigue imperando la falta de ética, respeto y sinceridad de parte de quienes desde hace 11 meses de asumido el cargo, han demostrado una dudosa capacidad y se encuentran infiltrados en la Co.Mu.De.

La salida del profesor Aurelio Cárdenas Torres sólo fue un “parte aguas”, y las cosas siguen igual o peor, nada relevante ha sucedido en ese ámbito donde no hay avances ni progreso. Y por ende, hay quienes intentan maquillar su ineficaz labor con acciones poco relevantes.

Tal es el caso del encargado de la Comisión del Béisbol, Álvaro Navarrete Martínez (a) El Mowie; se equivocaron quienes pensaron que le pondría todas las ganas del mundo deportivo, e impulsaría férreamente el béisbol en sus distintas categorías en el mágico municipio catemaqueño y todo ha sido un ¡Bluff!, ¡Oh desilusión!.

11 meses tiene don Álvaro cobrando del erario municipal, de lo que dista mucho de devengar, en todo ese tiempo no ha sido capaz de organizar algún torneo de béisbol en las categorías infantil, juvenil o libre, en el cual se vea la participación de los valores de Catemaco en ese deporte.

Opinan ciertas madres de familia que sus peques tienen el sagrado don de ser buenos beisbolistas, pero poco apoyo reciben de parte de don Álvaro y que extrañan al igual que mucho afición catemaqueña a don Félix Abraján; ya que él era un buen organizador deportivo, gente sencilla, de fácil trato, bien intencionado, capaz, quien realizaba sus torneos y les daba continuidad aún contando con poco apoyo.

Navarrete Martínez por su ambigüedad, soberbia y falso servilismo, está matando la afición de este deporte de muchos catemaqueños; hay quienes afirman que el espacio deportivo se encuentra en pésimas condiciones, debido a su desatención y que solo lo utilizan para organizar festines y pachangas etílicas a las que asisten ciertos funcionarios públicos municipales y junto con don Álvaro se sienten influyentes, olvidando que el cargo que ostentan es transitorio.

Si quiere conservar el cargo, lo que debe hacer es ponerse las pilas y a chambear para lo que fue contratado, y por lo cual le pagan con recursos del erario público. Hechos así lo demuestran, las ramas de béisbol y fútbol; alguien en el limbo y lo poco rescatable está en la rama del basquetbol ¿Será acaso que a la persona que lo maneja le interesa su chamba y rescatar valores en esa rama deportiva, como lo es el basquetbol?.

3 comentarios en «Sin avance en el béisbol de Catemaco»
  1. BueNo deberia ser el sr,Alvaro Navarrete para organizar el beisbol  asi como lo es perro paraa recibir el dinero haciendo pendejadas en el beisbol y hacer del rey del deporte una vil bajesa  y provocando  ke gente kn talento lo desperdicie juagando la por keria ke el llama beisbol…haciendo ke en la liga de beisbol ke organizo ekipoz juegen hasta 5 veces kn un mismo ekipo y hasta logrando que algunos equipos ni tengan campos donde jugar ahora lo ke  le faltaria para ser el rey de los ladrones serua cobrarle a la gente ke va a correr o a practikar beisbol…el sr. alvaro no es nada mas ke una vil rta no se como el señor presidente Eliuth brindo la resposabilidad a este analfabestia ke no sabes ni ke es el beisbol ahora descuidando el campo de beisbol y no prestando la mas minima atencion pues de ke le sirve estar metido todo el dia en el kampo si solo se dedika a estar haciendose pendejo….Por final personas kmo el konocedor de  el rey de los deportes  el Sr, Felix abrajan deberian asumir el cargo ya ek tiene mas experiencia el el conocimiento del beisbol! ya ke en el tiempo ke el estubo al kargo supo kmo mantener al margen este deporte  a sus practikantes y el campo de beisbol….personas kmo el son kienes influyen al beisbol y motivan para seguir practikando el beisbol y no perder ese ambito ke poko a poko ese  el sr. alvaro navarrete lo esta haciendo asi ke apoyemos al beisbol y no dejemos ke este deporte se  pierda dejando  a personas kmo Mowie!

  2. señor presidente Eliuth Alberto Cervantes Ramirez como se le ocurrio a usted poner a este tipo de persona que el solo ve el deporte con muchos signos de pesos, y bueno para tragar aguardiente
    que lastma que en catemaco haya gente asi como este soes barjany piltrafa bueno para nada
    x eso el nunca llego ala liga mexicana x ser un huevon de primera. que solo sirve para cobrar
    y hacer pendejo como solo el sabe hacerlo,
    que lastima que haya tenido estudio
    , pero el señor como no sabe hacer otra cosa solo sabe cobrar
    y echar pleitos
    x que se cren que todo lo saben, el y su hermano alejandro
    (yin ) solo jugaron o juegan el beisbol asu manera
    si no son los golpes
    no estan bien
    ojala y quiten a este tipo de persona
    para que el deporte en catemaco siga adelante y no se estanque como esta en estos momentos
    . x favor pongan a personas que en verdad si vea x el deporte en catemaco y no pongan personas como esta tipo golpeador de jugadores y demujeres
    que lo unico que sabe hacer

  3. es tan  corrupto  y vivaz  que es presidente de una liga que organizo y el pobrecito anda como umpire de su .misma liga porque no le alcanza lo que cobra en la comude y se acompleta con lo que le pagan los equipos y como ya es costumbre le roba cantando al equipo contrario y como siempre de un servidor publico de esa clase tiene el campo en pesimas condisiones por que en su cara tiene el signo de peso todo para su bolsillo y nada para el campo pero ahi lo tienen para   los que lo apóyaron para que tuviera el campo  en pesimas condisiones no habra otra persona como el señor don felix abrajan que  es aficionado al beisbol yquien mantuvo siempre al margen al deporte antes mencionado y al campo 

Los comentarios están cerrados.