Jue. Mar 28th, 2024

 

  • José Luis Contreras Ponce, de 25 años de edad y vecino de la colonia Ejidal, su cuerpo pendía de un alambre de púas que sirve como lindero en esa zona

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Policía Ministerial y Fiscalía General del Estado incapaces en la investigación de asesinatos

Más de un mes y los Detectives de la Policía Ministerial carecen de pistas en torno al homicidio del travesti conocido como “Alaska” y es que faltan elementos quizás para que los Agentes investigadores logren encontrar alguna pista que los lleve a dar con el o los homicidas.

Como se recordará los hechos se registraron el pasado 26 de julio a orilla del río Bobos, justo por donde se inicia el Muro de Contención de la colonia Ejidal, lugar donde a pocos metros y por la vegetación no se podía ver el cuerpo del infortunado travesti identificado como José Luis Contreras Ponce, de 25 años de edad y vecino de la colonia Ejidal, su cuerpo pendía de un alambre de púas que sirve como lindero en esa zona.

Hasta el momento, solo se supo esa vez que posiblemente fue asesinado con un alambre de púas, pero solo fueron suposiciones, conjeturas que no se pudieron confirmar, lo cierto es que se le encontró sin vida, y su familia espera que se les haga justicia.

Un misterio es la muerte del travesti conocido como “Alaska” quien en el medio era conocido y admirado por su trabajo, además de que fue una persona tranquila, fue Nuestra Belleza Gay 2018.

¿Qué sucede, porque el comandante de la Policía Ministerial no puede encontrar pistas? que lo lleven a dar con el o los homicidas de Alaska, mientras en el grupo Lésbico Gay, se mantienen en alerta y es preocupante que nuestras autoridades no den resultados en esta investigación, dijeron.