Vie. Mar 29th, 2024

muere-indigente-junto-a-su-fiel-amigo-el

 

  • El hombre vagabundeaba en el barrio Zapotal
  • Sólo su perro lo acompañó los últimos minutos de su vida

 

Diario del sur

Acayucan, Ver.

 

Un vagabundo a quien conocían como “Santos”, murió ayer por la mañana en una de las banquetas del centro de Acayucan, su fiel perro fue el único que lo acompañó en sus últimos minutos de vida.

El cuerpo fue encontrado en la esquina de las calles Porfirio Díaz y Vicente Guerrero, casi frente a donde era las oficinas de Tránsito del Estado.

Según mencionó la gente que conocía de vista a “Santos”  era de la colonia Revolución, la mañana de este miércoles personas que caminaban en esta transitada calle se dieron cuenta que este hombre había muerto en plena calle del centro de Acayucan.

Al ver lo sucedido de inmediato llamaron a la fuerza pública llegando al lugar la Policía Naval quienes confirmaron el deceso de esta persona y dieron parte a la policía ministerial y servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO.

El perro acompañó en todo momento a su dueño, en calidad de desconocido se fue al  SEMEFO, ya que sólo se dice que le llamaban “Santos”, era común verlo pedir una moneda cuando caminaba por las calles y también era parte del “escuadrón de la muerte”.