Jue. Abr 18th, 2024

Ernesto Hernández Zetina/Foto: Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Una joven mujer quien tenía su domicilio en la calle Ursulo Galván, sin número de la localidad Juan Jacobo Torres, en el municipio de San Andrés Tuxtla, fue encontrada sin vida sentada en un sillón en el interior de su hogar; cuando elementos policiacos municipales pasaban por el domicilio de esta mujer, de nombre Aurora Seba Muñoz, de 29 años de edad, vecinos que se encontraban en el domicilio de la mujer, dieron aviso a los uniformados que a la mujer le salía espuma por la boca, procediendo a tomarle el pulso percatándose que esta mujer se encontraba muerta.

En las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales lograron enterarse que la mencionada mujer padecía de convulsiones, siendo esta una de las posibles causas de las que le pudieron causar la muerte.

El aviso a los municipales se hizo alrededor de las 8:30 horas de la mañana de este martes, en la comunidad Juan Jacobo Torres, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, al comprobar el deceso de la mujer los policías procedieron a dar aviso al Ministerio Público quienes hicieron su arribo al lugar de los hechos.

El reconocimiento del cuerpo ante las autoridades del Ministerio Público fue hecho por su esposo Luciano Muñoz Toto, de 33 años de edad.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público de esta ciudad para dar fe al cadáver, quien ordenó el traslado del mismo al anfiteatro local, para Necrocirugía de rigor.