Síndica celebra la aprobación de matrimonios igualitarios en Veracruz

ERNESTO ZETINA | LERDO DE TEJADA, VER.- Como un hecho histórico califico la Regidora en funciones de Sindica Karen Sahara Ruiz Machucho la aprobación de los matrimonios igualitarios que aprobó  el Congreso del Estado de Veracruz este 2 de junio del 2022.

Con estas Acciones Veracruz se convierte en el estado número 27 en el País en Aprobar los Matrimonios Igualitarios, cabe hacer mención que Veracruz cuenta con el primer Diputade Iván Chincoya, y con la primera Regidora en funciones de Sindica Trans en el Municipio de Lerdo de Tejada, Ver.

Quienes trabajan de la mano en Pro de los Derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ » Me siento muy orgullosa de este paso que en Veracruz se ha dado reconociendo los Derechos de  la Comunidad LGBTTTIQ+ ha  sido una larga lucha que hoy rinde frutos aun, falta tramo muy largo por caminar, pero continuaremos por la defensa y reconociendo los derechos de las nuevas  generaciones.

Por último la Regidora Karen Ruiz recordó  que a través de las direcciones de Diversidad Sexual que impulso el Diputado Iván Chincoya se fortalece la red de atención y orientación para Todos Todas y Todes haciendo, hincapié  que en Lerdo de Tejada se realizan Acciones que Transforman.