Vie. Abr 19th, 2024

Al encontrarlos muy románticos, sintió celos y le acomodó tremenda golpiza

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—La madrugada del pasado domingo 13 de febrero, elementos policiacos al mando del 1/er. Comandante, licenciado Mario Huesca Nava, lograron la detención de una persona; esto tras la solicitud de apoyo que le hicieran vía telefónica a la respectiva comandancia.

Elementos policíacos acudieron al domicilio ubicado en calle Guillermo Prieto y Francisco Villa del Fraccionamiento Catemaco, ya que un sujeto había golpeado a otro; al presentarse los guardianes del orden encontraron a quien se identificó como Isidro Domínguez Villegas, de 23 años de edad, de ocupación empleado, quien denunció a los uniformados que otro sujeto lo había agredido a tal grado de romperle una chamarra, pero que esta persona ya se había ido del lugar, rumbo a la comandancia de este municipio.

Al solicitarle, los policías que acudieran a la comandancia a interponer su queja, este accedió, pero cual fue la sorpresa de los policías municipales, quienes al llegar a la comandancia, encontraron que otra persona se encontraba ensangrentada de la cara; al preguntarle que le había pasado, este les respondió que quien acababa de llegar lo había golpeado, por lo que los policías procedieron a detener a quien había sido “el ofendido”, quien dijo llamarse Isidro Domínguez Villegas, quien aceptó que él había golpeado a su denunciante, por que este lo encontró durmiendo en su casa, en una silla recostado en su madre.

Los dos en estado de ebriedad, ya que habían festejado las vísperas del día del amor y la amistad, por lo que no aguantó los celos y decidió golpear al profesor Fidel Velasco Chontal, de 59 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo del barrio Santa Rosa, en Catemaco, quien recibió las atenciones medicas por parte del Dr. Pedro González Hernández.