Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El ataque armado sucedió cuando se encontraba trabajando un albañil identificado como José Feliciano Romero en una obra en la comunidad Manantiales

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Violenta jornada la que se vive en este municipio, un alarife fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba trabajando en una obra en construcción; después fue hallado el vehículo de sus agresores.

El ataque armado sucedió cuando se encontraba trabajando un albañil identificado como José Feliciano Romero en una obra en la comunidad Manantiales, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos, desde un automóvil de color blanco.

El hombre presentó por lo menos tres impactos de bala en el cuerpo, fue llevado al Hospital General Manuel Ávila Camacho por socorristas de la Cruz Roja, donde su estado de salud es reportado grave.

Tras el ataque perpetrado en la comunidad Manantiales, jornaleros reportaron un automóvil abandonado en el Rancho Arroyo de Potrero, ubicado sobre la carrera estatal Diamante-Balsas de Agua; la unidad presuntamente fue utilizada por pistoleros que atacaron al albañil en la comunidad Manantiales.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, el alcalde de este municipio José de la Torre se ha visto rebasado en últimas horas por la delincuencia que opera en este municipio.