Vie. Abr 19th, 2024

muy-grave-baleado

 

DIARIO DEL SUR

ACAYUCAN, VER.

 

Pocas probabilidades de vida le dan los médicos al único sobreviviente de la masacre que se registró el martes en el centro de vicios “San Francisco”, según las versiones del personal que intervinieron en las diferentes clínicas y hospitales a  Isaías Molina Santiago, mencionaron que la bala que le dio en el rostro le perjudicó los ojos,  si se llegara a salvar quedaría ciego de por vida, pero es muy difícil que la libre.

El centro de vicios “San Francisco” está clausurado por las los hechos violentos que se suscitaron en ese lugar, que hasta donde se sabe es de la familia Quirino” del barrio San Diego, como ya se mencionó fueron dos sujetos abatidos en el interior y uno murió en el hospital.

Según autoridades uno de los acribillados de nombre Manuel Paxtían Cabrera de 34 años de edad era originario de San Juan Evangelista de oficio taxista, pero tenía ya un buen rato radicando en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad, manifiestan las autoridades que este sujeto ya había sido detenido anteriormente por ser supuestamente  parte de una banda de asaltantes.

Quien era de la colonia Revolución se llamó Gabriel Pérez Domínguez alias “El Lino” quien tenía 44 años y era albañil con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia ya mencionada y Edgar Espronceda Sosa de 35 años.

Las autoridades no dan una versión oficial de los hechos las investigaciones de parte de los detectives de la Policía Ministerial quienes buscan aclarar cómo fueron los hechos y porque fueron acribillados, aunque extraoficialmente se dice que fue un ajuste de cuentas entre bandas.