Solicitan de nuevo que Junta Estatal rehabilite tramo carretero en Santiago Tuxtla

GráficostComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Luego de anunciar que gracias al trabajo de gestión y coordinación del Presidente Municipal Josabet Cadena González, con las diferentes empresas que transitan por los caminos rurales de Santiago Tuxtla, se logró firmar un convenio compromiso con el cual se podrán rehabilitar los tramos comprendidos de Tibernal–Rincón de Zapatero, Tular–Totlalli, Florida–Francisco I. Madero y Morillo—El Zapotal.

El regidor tercero Eliseo Lezama Rosas, pidió de manera respetuosa al titular de la Junta Estatal de Caminos Silvio Lagos Martínez cumpla con el compromiso que tiene esta dependencia con Santiago Tuxtla, el cual es reparar cuando menos el tramo que comprende del entronque de la carretera federal con el hospital civil “Teodoro A. Diez”.

“Este tramo está muy deteriorado, tenemos la inconformidad de todos los vecinos de la calle Los Libres, y bueno le pedimos el apoyo al licenciado Silvio Lagos para poder restaurar este tramo que está en pésimas condiciones”, acentuó el edil.

Por otra parte Lezama Rosas agregó que la administración municipal que encabeza Josabet Cadena se encuentra muy ocupada en dar soluciones rápidas a las exigencias de la población rural, principalmente en el tema de la rehabilitación de los caminos, puesto que ante los fuertes temporales estos quedaron algo maltratados, asegurando así que todos los caminos serán reparados en tiempo y forma “porque así son las instrucciones del Presidente Municipal”

Finalmente, el edil marcó que aparte de rehabilitar los tramos en coordinación con empresas como COMESA, el Alcalde ha dispuesto que con recursos propios del H. Ayuntamiento se inicie con la reparación del tramo que comprende de la comunidad Tres Zapotes a Dos Islavas 2, reconociendo el gran esfuerzo que está imprimiendo el Alcalde Josabet Cadena por dar remedios inmediatos a la problemática de la población tuxtleca.