Mar. Abr 23rd, 2024

3.jpgWEB

– Haciéndose pasar como un cliente llega hasta la ventanilla y saca un arma de fuego.
– Amenaza a la empleada y le entrega un aproximado de 80 mil pesos en efectivo.
– Tras obtener el botín, este amenaza a los empleados y clientes de no hacer ninguna llamada telefónica.
Germán Méndez Rodríguez / Boca del Rio, Ver.- Un solitario sujeto asalta con un arma de fuego a la cajera de una ventanilla de la sucursal del banco Santander, ubicado en el interior de la Plaza Las Palmas en el municipio de Boca de Rio y se lleva aproximadamente 80 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en mencionada sucursal bancaria ubicada en la colonia Ylang-Ylang, donde un sujeto y quien se hiciera pasar como un cliente, al llegar a la ventanilla, saca un arma de fuego y exige el dinero en efectivo.
La asustada empleada, sigue las indicaciones del delincuente y le entrega el dinero que en esos momentos tenía en caja, siendo este un aproximado de 80 mil pesos.
Tras obtener el botín, este sujeto amenaza a los empleados y clientes que se encontraban en ese momento, de que no hicieran ninguna llamada telefónica, de lo contrario este regresaría y pagarían las consecuencias.
Instantes después los empleados al sentirse seguros, solicitan el auxilio a la central de emergencia y activan las alarmas, llegando al sitio del atraco policías estatales, navales y personal del Ejercito Mexicano.
Unas vez confirmada la versión y con las características del asaltante, montan un operativo policiaco con resultados negativos.