Solitario sujeto con pistola asalta el Motel Jukimoto

 

  • Tras lo relatado, los elementos policiacos procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La noche del martes un solitario sujeto asaltó con pistola en mano el Motel “Jukimoto” y en la acción la empleada del lugar fue golpeada por el asaltante quien se llevó más de 10 mil pesos.

Una llamada de auxilio por parte de la empleada del lugar, alertó a los elementos policiacos sobre el asalto al motel antes citado, ubicado en calle Niños Héroes de la colonia Otapan en esta cabecera municipal.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio y se entrevistaron con la encargada del lugar identificada como Adalid “N”, de 29 años de edad, la cual manifestó que momentos antes había sido asaltada.

Relató que un sujeto de complexión robusta, tez morena, con tatuajes en ambos brazos, arribó a al lugar a bordo de una motocicleta de color verde y se hizo pasar como un cliente.

Fue al momento de realizarle el cobro del servicio cuando este sacó un arma de fuego y la amagó golpeándola en repetidas ocasiones en el rostro, llevándola a la oficina donde se apoderó de aproximadamente 10 mil pesos.

Indicó que posteriormente dicho sujeto huyó a bordo de la unidad en que llegó, no omitiendo que dicha persona tenía tatuajes en ambos brazos y que portaba un chaleco antibala.

Tras lo relatado, los elementos policiacos procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización resultando este con resultados negativos.