Sólo detenidos por alterar el orden público

esposasJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-En la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva a cargo del Capitán José Alberto Villegas González, se reportó que hasta el fin de año afortunadamente no hubo hechos trágicos que lamentar. A excepción de la persona que falleció en el campo El Manguito por congestión alcohólica y de la señora que perdió su vivienda en un incendio, donde el reporte registró pérdidas materiales.

Toda la corporación policíaca estuvo patrullando la ciudad entera; así como elementos a pie recorrían la zona comercial, barrios y colonias, y en la zona rural también se mantuvo la vigilancia extrema.

Debido, precisamente a la estrecha vigilancia, se detuvieron a varias personas en estado de ebriedad que alteraron el orden público, así como a algunas personas que provocaron conflictos en el interior de sus hogares al agredir a sus propios familiares bajo los influjos del alcohol.

Se puede decir que al fin de año el saldo fue blanco, gracias a la seguridad pública que mantiene operativos de vigilancia hasta después del Día de Reyes, donde todo el personal se mantiene acuartelado, bajo las órdenes del Cap. Villegas.

1 COMENTARIO

  1. Solo les falto mencionar el asalto a un taxista que pudo haber terminado en desgracia, ya que dos cobardes malditos mal nacidos lo amenazaron con navaja y los despojaron de sus cosas y abandonaron la unidad en comoapan y la policia no los pudo detener asegurando k ya les pisaban los talones….

Comments are closed.