Jue. Mar 28th, 2024

esposasJuan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-En la Comisaría de la Policía Municipal Preventiva a cargo del Capitán José Alberto Villegas González, se reportó que hasta el fin de año afortunadamente no hubo hechos trágicos que lamentar. A excepción de la persona que falleció en el campo El Manguito por congestión alcohólica y de la señora que perdió su vivienda en un incendio, donde el reporte registró pérdidas materiales.

Toda la corporación policíaca estuvo patrullando la ciudad entera; así como elementos a pie recorrían la zona comercial, barrios y colonias, y en la zona rural también se mantuvo la vigilancia extrema.

Debido, precisamente a la estrecha vigilancia, se detuvieron a varias personas en estado de ebriedad que alteraron el orden público, así como a algunas personas que provocaron conflictos en el interior de sus hogares al agredir a sus propios familiares bajo los influjos del alcohol.

Se puede decir que al fin de año el saldo fue blanco, gracias a la seguridad pública que mantiene operativos de vigilancia hasta después del Día de Reyes, donde todo el personal se mantiene acuartelado, bajo las órdenes del Cap. Villegas.

Un comentario en «Sólo detenidos por alterar el orden público»
  1. Solo les falto mencionar el asalto a un taxista que pudo haber terminado en desgracia, ya que dos cobardes malditos mal nacidos lo amenazaron con navaja y los despojaron de sus cosas y abandonaron la unidad en comoapan y la policia no los pudo detener asegurando k ya les pisaban los talones….

Los comentarios están cerrados.