Someten a degenerado padre

Isla, Ver.—El depravado sujeto Sósimo Serrano Miravete, fue trasladado e internado en el Reclusorio Regional Morelos de Cosamaloapan. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Isla, Ver.—Este jueves 9 de febrero, fue detenido en Isla un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de Abuso Erótico Sexual y Corrupción de Menores ó Incapaces, en agravio de sus menores hijas, de quienes se omiten sus generales por obvias razones.

La denunciante progenitora de las dos menores manifestó en su declaración que en el mes de noviembre del 2010 supo que su esposo y padre de sus dos hijas de 14 y 12 años de edad, les mostraba revistas pornográficas, así como también cometer abuso erótico, al tocarles sus partes íntimas.

También dio a conocer que los hechos se registraron en su domicilio ubicado en la localidad Oro Verde de Isla.

Ante tal atrocidad, la madre de las pequeñas agraviadas decidió interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad competente, para que investigara sobre estos hechos.

Fue este jueves que los elementos de la AVI, destacamentados en Isla, complementaron la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cosamaloapan, según la Causa Penal 145/2011.

El detenido responde al nombre de Sósimo Serrano Miravete, mismo que fue trasladado e internado en el Reclusorio Regional “Morelos” de Cosamaloapan.