Son beneficiados taxistas en la zona cañera

Quedaron atrás los zapatitos viejos, a partir de hoy a estrenar.

Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-El día de ayer, en el parque central, en un pequeño pero muy significativo evento, las autoridades municipales encabezadas por el Munícipe Santiago Avendaño Barrios, beneficiaron a las diferentes organizaciones de taxistas; así como a concesionarios a los que se les hizo entrega de un par de llantas para sus unidades, todo esto con la finalidad de que se vean favorecidos en esta época de crisis. Fue un total de 114 llantas otorgadas, para 57 unidades, y 57 despensas para igual número de conductores.

En este evento estuvieron presentes organizaciones como la Unión de Taxistas de la CNOP, Taxistas Independientes, Taxistas de la Zona Norte de Ángel Rosario Cabada, FREPOC.

Dentro de la entrega de apoyos, el Presidente Municipal Santiago Avendaño comentó; “…con este evento se hace historia, además de que el transporte seguirá contando con el respaldo de ésta administración.”

Finalmente Avendaño Barrios enfatizó que este año es de trabajo, de esfuerzo y de entrega para los cabadenses, por lo que no se bajarán los brazos y ni la inquietudes, por lo que no se ofrecerá lo que no se va a cumplir.

De igual forma hicieron acto de presencia la Síndico del H. Ayuntamiento Diana Murillo Mateos, Secretario del Ayuntamiento Benjamín Leyva Gamboa, el Regidor Primero José Ignacio Gamboa Torres, y el Tesorero Municipal Benjamín Morales Sánchez.