Jue. Mar 28th, 2024

rateroGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Ladrón fue sorprendido en el interior de la tienda Coppel Madero.

Un menor de edad, fue detenido por elementos de seguridad de la mencionada tienda, cuando intentaba sacar 3 prendas de vestir ocultándolas bajo su playera.

Este lunes 28 de diciembre en la Central de Radio Patrullas de la Policía Municipal Preventiva, se recibió el llamado de auxilio de la tienda ubicada en Madero esquina con Reforma para que acudieran a trasladar a una persona que había sido sorprendida robando en el interior del negocio.

Al lugar se presentaron los elementos policíacos, donde les entregaron en calidad de detenido al jovencito Ezequiel Martínez Martínez, de 14 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle México sin número de la Col. Ampliación Buenavista perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

El menor en su defensa dijo que esas prendas las había comprado hacia como una semana, y que porque tenía frío las traía puestas, por lo que la versión dada por este no fue aceptada y fue traslado a los separos de la Policía Municipal, poniéndolo a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador del Fuero Común para que responda por el hecho del que se le acusa por parte del representante legal de la empresa.

Un comentario en «Sorprenden a menor sustrayendo ropa»

Los comentarios están cerrados.