¡Sorprendidos fumando marihuana!

SORPRENDIDOS FUMANDO 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, luego que fueran sorprendidos fumando un cigarro de hierba verde con las características propias de la marihuana, en las inmediaciones del parque ubicado en el fraccionamiento Fovissste.

En un recorrido de vigilancia por parte de elementos policiaco, se percataron del olor característico a la marihuana, observando que dos sujetos intentaban darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.

Fue por ello que los policías les dieron alcance metros más adelante, en donde les realizaron un cacheo encontrándole a uno de ellos un cigarrillo del enervante, por lo que ambos fueron remitidos a la corporación policiaca.

Los detenidos dijeron llamarse, Rafael Ixtépan Toto, de 19 años de edad, con domicilio en Prolongación Corona de la colonia Primero de Mayo y Daniel Gilberto Figueroa Vergara, de 18 años de edad, con domicilio en calle Concepción Escalera de la colonia Belén Chico de esta misma ciudad.