Jue. Abr 18th, 2024

  • Luis Antonio Fierro Torres y Freddy Canela Málaga, serán vinculados a proceso por la muerte de Fidel Reyes Vázquez, ejecutado en la Divina Providencia.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Los dos sospechosos que fueron detenidos durante la ejecución del joven Fidel Reyes Vázquez, hechos ocurridos la mañana del domingo en la colonia Divina Providencia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que al momento en que los cuerpos de emergencia llegaron al sitio, se escucharon alrededor de diez detonaciones de armas de fuego y los uniformados de la Policía Estatal montaron un operativo para tratar de dar con el lugar de donde provenían las detonaciones.

Ahí se logró la detención de los presuntos responsables del homicidio, los detenidos fueron identificados como Luis Antonio Fierro Torres, alias “El Fierro” de 29 años de edad, oriundo de este puerto, con domicilio en la calle 20 de junio de la colonia San Silverio, el otro detenido responde al nombre de Freddy Canela Málaga, de 25 años de edad, originario de este puerto, de oficio chatarrero, con domicilio en la calle Puerto Progreso de la colonia Divina Providencia.

Se presume que fueron los mismos que atentaron contra la vida de Miguel Ángel Vázquez Mirón, alias El Mike, quien la tarde del pasado sábado fue atacado a balazos en la colonia San Silverio.
Los ahora detenidos quedaron a disposición de las autoridades como presuntos responsables del homicidio calificado y lesiones en contra de éstas dos personas y serán las autoridades las que determinen su situación legal.