Jue. Mar 28th, 2024

Comisiones de Medio Ambiente y de Protección Civil…
Escuchan las peticiones de la organización ambiental.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Las diputadas locales Ainara Rementería Coello y Alma Rosa Hernández Escobar, presidentas de las Comisiones Permanentes de Medio Ambiente y de Protección Civil, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la organización ambiental “Greenpeace-México”.

Durante la reunión Gustavo Ampugnani, Director de Campañas de Greenpeace-México, Beatriz Olivera y Carlos Piñeyro, dieron a conocer información de los supuestos casos de enfermedades suscitadas en torno ala CentralNucleoeléctricaLaguna Verde, asentada en la Entidad.

Por su parte, la diputada Rementería Coello, acompañada dela Vicepresidentadel Congreso del Estado, Brenga Abigail Reyes Aguirre, expuso que los integrantes dela Comisiónde Medio Ambiente se encuentran en la mejor disposición de escuchar y atender las demandas de todos aquellos que se interesen en el entorno ambiental.

Añadió que se trata de conocer la información necesaria fin de prevenir y dar certeza a los ciudadanos veracruzanos sobre lo que sucede en esta Central.

En la reunión llevada a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo, se tuvo la presencia del legislador Marco Antonio Estrada Montiel, vocal dela Comisiónde Medio Ambiente.