Jue. Abr 18th, 2024

Se pusieron nerviosos ante la presencia policiaca.
A uno se le encontró una bolsita indicando que se la había vendido su acompañante a quien se le encontró 3 más.

SSP DETIENE A SUJETOS 1Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.—Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región IX con base en San Andrés Tuxtla, lograron la detención de dos sujetos en posesión de hierba verde con las características propias de la marihuana en Lerdo de Tejada.

Fue en un recorrido de vigilancia sobre la zona centro de la ciudad cañera, donde los policías estatales se percataron de dos sujetos que al notar la presencia policiaca se pusieron nerviosos.

Al acercárseles y cuestionarlos sobre su actitud no supieron que decir, por lo que les solicitaron realizarle una revisión a su persona y en el cacheo, les encontraron en su poder cuatro bolsitas conteniendo marihuana.

A quien dijo llamarse Gustavo Adolfo Bravo Solano, de 22 años de edad, se le encontró una bolsita, el cual manifestó que se la había vendido su acompañante de nombre Rodolfo Espejo Velázquez, de 28 años de edad, a quien se le encontró las otras tres bolsitas.

Tras la detención de estos individuos fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador por la responsabilidad que les resulte.