SSP R-IX, asegura taxi abandonado

Sobre la calle 15 de Mayo…

San Andrés Tuxtla, Ver.—La unidad asegurada con colores oficiales del Mpio. de Veracruz, con número económico 4342, con placas de circulación 9189-XCR del Estado; fue trasladada al encierro oficial. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Después de que vía telefónica se reportara al 066, donde indicaran que una unidad automotriz desde hace ya varios días se encontraba de forma sospechosa, y además abandonada sobre la calle 15 de Mayo de la Col. Los Manguitos; inmediatamente se le indicó a la Secretaría de Seguridad Pública Región IX, destacamentada en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, al mando de Ricardo Morales Aguirre, quienes se trasladaron inmediatamente al lugar indicado.

 

            Al arribar, los elementos se pudieron percatar que efectivamente se trataba de una unidad del servicio público, en la modalidad de taxi, marcada con el número económico 4342, y placas de circulación 9189-XCR del Estado, tipo Tsuru, con los colores oficiales del municipio de Veracruz.

 

            Por los que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se dieron a la tarea de investigar sobre el lugar donde se aseguró la unidad, obteniendo datos negativos, debido a que los vecinos del lugar no se pudieron percatar quién o quiénes fueron las personas que llegaron hasta ahí a bordo de esta unidad.

 

Además, dentro de esta unidad se encontró una licencia para conducir a nombre de Alejandro Aguilar Chávez, con domicilio en Mandinga Matosa, Mpio. de Alvarado, Ver.

 

Por lo que una vez asegurada la unidad automotriz, se trasladó al encierro oficial y se dejó a disposición de las autoridades competentes.