Vie. Abr 19th, 2024
Hueyapan de Ocampo, Ver.—El homicida Marcos Farías de 25 años de edad, quedó a disposición de la autoridad competente. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, Hueyapan de Ocampo, Ver.—Después de que se descubriera el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y se diera parte a las autoridades correspondientes, así como a las policiacas para dar con el paradero del presunto homicida, dicho operativo tuvo éxito.

Los hechos fueron descubiertos alrededor de las 06:00 horas en la comunidad Chacalapa, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando el hermano del ahora occiso de nombre José Rodríguez González pasó por el patio del predio de su hermano, viéndolo que se encontraba tendido sobre el piso ya sin vida, en medio de un mar de sangre, producto de heridas de arma blanca. Por lo que de forma inmediata dio aviso alas autoridades correspondientes del lugar, pidiendo así el auxilio de las corporaciones policíacas las cuales se dieron cita al lugar.

Según las primeras declaraciones de parte del hermano del ahora occiso, indicaron que la noche antes del 29 de abril vio a su hermano aun con vida en compañía del sujeto Marcos Román Farías ingiriendo bebidas embriagantes.

Por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX con base en San Andrés Tuxtla, al mando del Delegado Ricardo Morales Aguirre, procedieron a la búsqueda del presunto sospechoso, lográndolo ubicar minutos más tarde, quien al ser cuestionado sobre la muerte de Ángel Palacios González terminó por confesar que efectivamente él fue quien le dio muerte por problemas que ya traían.

Fue entonces que de forma inmediata se aseguró a Marcos Román Farías de 25 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Chacalapa, y fue puesto ante la autoridad competente para que deslinde responsabilidades. Mientras que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Ángel Palacios González.

Hueyapan de Ocampo, Ver.—El hoy occiso respondió en vida al nombre de Ángel Palacios González de 45 años de edad, murió a causa de una herida en el abdomen causada por un arma blanca. (Foto: Moreno Martínez).