SSP R-XI lo detiene con un arma Cal. 380

Acayucan, Ver.—El intervenido responde al nombre de Fernando Molina Navarro, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Corral Nuevo, perteneciente a este municipio. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Acayucan, Ver.—Por la portación de un arma de fuego Cal. 380 Especial, en la localidad Corral Nuevo, perteneciente al municipio de Acayucan, fue detenido el sujeto Fernando Molina Navarro, de 42 años de edad.

La detención se llevó a cabo por parte de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Región XI, con base en Acayucan, luego que los uniformados alrededor de las 6:00 horas de este jueves 2 de febrero, efectuaran un recorrido de vigilancia sobre un camino de terracería que comunica a la comunidad Corral Nuevo.

En dicho camino los policías estatales se percataron que el conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo, modelo 2005 y sin placas de circulación, se puso nervioso al notar la presencia de los uniformados, por lo que le pidieron que detuviera la unidad para una revisión de rutina.

Al  efectuársele la revisión, se le encontró en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, Cal. 380, con un cargador, abastecido de 7 cartuchos útiles, así como 20 cartuchos más dentro de un calcetín.

El detenido cuenta con domicilio en calle Aquiles Serdán, sin número de la comunidad Corral Nuevo, y fue trasladado a las instalaciones de la Región XI, en donde fue puesto a disposición de la autoridad competente para que realice las indagaciones pertinentes y se actúe conforme a derecho.