SSP recupera semoviente robado

Catemaco, Ver.—El becerro fue localizado en el Ejido Catemaco por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. (Foto: Hernández Zetina).
Catemaco, Ver.—El becerro fue localizado en el Ejido Catemaco por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, destacamentados a la Región IX con base en San Andrés Tuxtla, lograron recuperar un becerro en un terreno que es alquilado por el C. Ignacio Patiño Herrera.

Esto después de que dos personas le solicitaron el apoyo, indicándole el C. Héctor René Ríos Bautista que de un terreno, que es propiedad de su padre Héctor Ríos Barrios, le habían cortado el alambre y se habían robado un becerro, por lo que de inmediato se abocaron a realizar un operativo los elementos policíacos, dejando como resultado que horas más tarde fuera localizado dicho animal.

Cabe hacer mención que el becerro perdido fue localizado en el Ejido Catemaco, en un terreno que está alquilado por Patiño Herrera, quien tiene su domicilio en la calle Araucarias sin número, del fraccionamiento Norte del turístico municipio, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador, para que sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades.   

El trabajo de la detención fue realizada por elementos de la SSP, al mando del Comandante Germán Córdoba Vicente, quienes están realizando un buen trabajo en este municipio.