SSP recupera taxi robado con lujo de violencia, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez /  San Andrés Tuxtla, Ver. – Personal de la Secretaría de Seguridad Pública, región IX con base en San Andrés Tuxtla, recuperaron la noche de este sábado, un taxi que momentos antes había sido robado con lujo de violencia, a la altura de la localidad de Ohuilapan.

Tras el reporte se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la Policía Estatal, dándose a conocer que se trataba del robo del taxi 1257 de San Andrés Tuxtla.

Se logró saber que al menos fueron dos sujetos quienes amagaron al taxista con un arma y lo despojaron de la unidad.

Tras el despliegue de la Policía Estatal, evitó que los ladrones llegarán muy lejos, ya que la unidad fue recuperada sobre el camino de terracería que comunica a las localidades de Miltepec y Ohuilapan, en San Andrés Tuxtla.

Se dijo que los ladrones al notar la presencia policíaca en la zona, optaron por abandonar el taxi y correr hacía el monte.

Una vez asegurado el vehículo, los uniformados con la ayuda de una grúa lo trasladaron al corralón, donde quedó a disposición de la fiscalía general del Estado.

Es de mencionar que en menos de una semana las autoridades policíacas han recuperados tres unidades de taxi que fueron robadas por sujetos que ya están identificados y que en cualquier momento pueden caer en manos de la justicia.