Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Edgar Linares Reyes, de 25 años de edad; Lendi Azeth Villegas Cruz; 19 años de edad; Leodani Villegas Cruz, de 16 años de edad, y Yuridia Moto Palma de 16 años de edad, fueron detenidos por elementos de la SSP Región IX, con un vehículo con reporte de robo y un radio portátil. (Fotos: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Región IX, detuvieron a un individuo y tres jovencitas, entre ellas dos menores de edad, con un vehículo con reporte de robo, mismo que traía en su poder un radio de comunicación portátil.

En un recorrido por las inmediaciones de la plaza comercial Aurrera, elementos de la SSP Región-IX, se percataron de la presencia de un sujeto, el cual se encontraba hablando por un radio portátil y cuando los uniformados se acercaron a él, el sospechoso emprendió la huida, siendo alcanzado metros más adelante no dando explicación alguna sobre su actitud.

El presunto responde al nombre de Edgar Linares Reyes, de 25 años de edad, con domicilio en calle Aeropuerto, de la colonia Buenavista de esta misma ciudad.

Momentos después cuando los uniformados interrogaban al sospechoso en el mismo lugar de la detención, se acercaron a tres jovencitas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color guinda, con placas de circulación 275-XNG de Distrito Federal, manifestando que venían “por su amigo”, ya que se habían quedado de ver con él en ese lugar, los policías estatales al ver que estas jóvenes se encontraban en estado de ebriedad, les indicaron que se bajaran de la unidad y les presentaran la documentación de la unidad, indicando las jóvenes que carecían de ella, ya que ese vehículo había sido prestado por otra persona en el centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Al ser revisada la unidad en la base de datos del REPUVE, se percataron que este vehículo tenia reporte de robo con fecha del día 11 de marzo del año en curso, por lo que todos los involucrados fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Región-IX.

Las jóvenes responden a los nombres de Lendi Azeth y Leodani Villegas Cruz, de 19 y 16 años de edad respectivamente, con domicilio en calle Francisco Turrent Artigas sin número de la colonia Belén Grande; y Yuridia Moto Palma, de 16 años, con domicilio en calle Matamoros, de la colonia Esperanza, todas de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, cabe mencionar que la joven que conducía la unidad asegurada es Leodani de 16 años.

Detenidos y unidad asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades sobre este hecho.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El vehículo Chevrolet Aveo, con placas 275-XNG del D.F., tiene reporte de robo, el cual era conducido por la menor Leodani Villegas Cruz, de 16 años de edad; la policía del Estado también aseguró un radio portátil. (Fotos: Méndez Rodríguez)
San Andrés Tuxtla, Ver.—El vehículo Chevrolet Aveo, con placas 275-XNG del D.F., tiene reporte de robo, el cual era conducido por la menor Leodani Villegas Cruz, de 16 años de edad; la policía del Estado también aseguró un radio portátil. (Fotos: Méndez Rodríguez)
4 comentarios en «SSP Región IX, detuvo a 4 sospechosos con vehículo robado; 2 son menores de edad.»
  1. que que ya las sacaron donde estan las autoridades que se venden o atiende los palancasos señores justicia es lo que hace falta para un veradero cambio poco falta para caer en estado de anomia.y alos padres de estas chicas ¿que clase de valores le dieron a sus hijas?que ya inician una vida delictiva al rato no lloren señores cuando se las maten mano dura ahorita que pueden controlar la situacion luego no vengan con lamentaciones y las pongan como victimas que no lo son hoy principiantes mañana lacras de la sociedad valores debemos inculcar a nuestros jovenes y mas si son nuestros hijos recuerden los hijos son el reflejo de los padres.

  2. x eso estamos como stamos ya los sacaron.cuanto costara la vida d una persona yo he sido amenazda x ells y las autoridades no hacen nada.

  3. a donde estan los padres de esos jóvenes, ójala la justicia no se venda, como suele hacerlo, y les den sentencias que les hagan recapacitar, el robo es solo el inicio de una vida delictiva. mano dura

Los comentarios están cerrados.