Vie. Abr 19th, 2024
Hueyapan de Ocampo, Ver.—El conductor de la unidad del taxi 54, responde al nombre de Filogonio Osorio Martínez, de 53 años de edad, con domicilio en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias. (Foto: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, Hueyepan de Ocampo, Ver.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, recuperaron un taxi abandonado, el cual minutos antes había sido robado por dos sujetos que le pidieron la parada a su conductor.

El robo se registró alrededor de las 3:45 horas de la madrugada, cuando el conductor del taxi con número económico 54, de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, cuando se desplazaba sobre el tramo carretero El Sauzal a La Gloria, de aquella demarcación, dos sujetos lo abordaron para luego más adelante dejarlo abandonado, despojándolo de la unidad.

Inmediatamente se comunicó con el 066, en donde indicó sobre tal hecho, por lo que elementos de la SSP Región IX, montaron un operativo sobre toda la zona para dar con el paradero de estos sujetos, localizando minutos más tarde la unidad abandonada sobre la guardarraya de un cañal, esto por la comunidad de Santa Catalina, perteneciente a Hueyepan de Ocampo.

El conductor de la unidad del taxi 54, marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2006, responde al nombre de Filogonio Osorio Martínez, de 53 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias.

La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a donde se espera que el propietario de la unidad acuda y muestre la documentación necesaria para acreditar la propiedad del vehículo, y así le sea devuelta.

 

 

Un comentario en «SSP Región IX, recupera taxi robado en Hueyapan»
  1. NO EXHIBAN A LOS QUE DENUNCIAN, LOS DELINCUENTES NO OPERAN SOLOS, DETIENEN A UNO PERO HAY VEINTE ATRAS,

Los comentarios están cerrados.