SSP y AVI recuperan siete semovientes

San Juan Evangelista, Ver.—En un operativo implementar por las diferentes corporaciones policíacas, se logró el aseguramiento de varios semovientes que habían sido robados en días pasados a su dueño Simeón Pavón Guillén. (Fotos: Méndez Rodríguez).

Germán Méndez Rodríguez, San Juan Evangelista, Ver.—Elementos de Seguridad Pública Región XI, destacamentados en el municipio de Acayucan, en apoyo a Agentes Ministeriales, lograron el aseguramiento de varios semovientes que habían sido robados en días pasados a su propietario Simeón Pavón Guillén, en la localidad de Bellaco, perteneciente al municipio de San Juan Evangelista.

El operativo dio inicio la mañana de este jueves, alrededor de las 7:30 horas, a donde llegaron elementos de la AVI apoyados de SSP y Policía Municipal de San Juan Evangelista, entrevistándose con el C. Pablo Pavón Toral (hijo del agraviado), quien manifestó a las autoridades sobre el paradero de unos semovientes propiedad de su progenitor.

Es por ello que atendiendo a la denuncia se trasladaron a un potrero propiedad del C. Leodecadio Valencia, en donde localizaron siete semovientes; uno muerto, no lográndose la detención de alguna persona.

Una vez mostrada la documentación que acreditaba la propiedad de los animales, fueron trasladados a bordo de una camioneta propiedad del agraviado a San Juan Evangelista, en donde quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador de Acayucan, para las diligencias pertinentes para el esclarecimiento del robo del ganado.