Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Félix Sánchez se lesionó cuando cayó de una motocicleta en la que viajaba como pasajero; el conductor de la unidad se dio a la fuga

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Vecino de la colonia Costa Esmeralda resultó lesionado al derrapar de una motocicleta en la que viajaba como pasajero, los hechos se registraron la mañana de ayer domingo sobre el Boulevard Patricio chirinos esquina con el Boulevard Magisterial en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fue en el sitio antes mencionado alrededor de las 10:30 horas, cuando un hombre identificado como Félix Sánchez Juan, de 50 años de edad y vecino de la calle Fidel Herrera de la colonia Costa Esmeralda, viajaba como pasajero a bordo de una motocicleta y por razones desconocidas el conductor de la unidad perdió el control por lo que ambos derraparon.

No obstante, el conductor de la motocicleta levantó su unidad y siguió su camino dejando abandonado ero a su suerte a su amigo herido, el señor Félix Sánchez resultó con una fuerte herida en la cabeza y estaba desangrándose,  por lo que fue necesaria la presencia del personal de emergencias.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al sitio y le dieron la atención pre hospitalaria  al lesionado, estabilizando y subiéndolo a bordo de la ambulancia para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedó internado para su atención médica. Mientras que el “amigo” responsable del accidente se dio a la fuga abandonando a su acompañante.