Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—El C. César Castellanos Cuervo, de 30 años de edad, conducía su unidad Spirit, color blanco, la cual quedó volcada. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado miércoles por la mañana se registró la salida y volcadura de una unidad compacta a la altura de la curva denominada San Matías, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla. La unidad al parecer se dirigía al vecino municipio de Santiago Tuxtla.

Dicha unidad es un Spirit, color blanco, modelo 94, con placas de circulación YAV-94-81 del Estado, y era conducido por el ciudadano César Castellanos Cuervo, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Las Palmas de la Col. Los Maestros del municipio de San Andrés Tuxtla, quien se desempeña como Subgerente de la tienda comercial Aurrera en el colonial municipio.

Es preciso comentar que este tramo se encuentra en muy malas condiciones, además de que en horas diferentes y días, se encuentran personas del sexo masculino pidiendo apoyo económico por la tapa de los hoyos, y esto también es un grave peligro tanto para ellos como para los conductores, toda vez que se forman densas masas de polvo.

 

Un comentario en «Subgerente de Aurrera sufre accidente»
  1. a quien ching…&%$# se le ocurre correr en donde hay unos hoyancos y grava suelta? hay san alejo protector de los inocentes librame de algún pe….(riodista) sin agraviar a los presentes. (soy un robot, pon problemas como para sexto de primaria, para limitar la entrada de los esbirros (maestros o maistros) de elba esther gordillo)

Los comentarios están cerrados.