Sufre crisis nerviosa al quedar atrapada en un alcantarilla

4_jun_09_crisisJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Este Martes, siendo aproximadamente las 15:15 horas, sobre la Carretera Federal 180, Matamoros-Puerto Juérez, frente a conocido distribuidora de refresos, existen verdaderas trampas que cada vez han registrado más víctimas; en este caso la víctima fue la joven Marlene Rojas Cárdenas, quien no proporcionó su edad, y de quien se sabe tiene su domicilio particular en la Calle 2, Núm. 30, de la Col. El Jardín, perteneciente a este municipio. Cuando transitaba sobre el arroyo vehicular al pasar por un registro de alcantarilla, cayó repentinamente quedando atrapada en la rejilla de la trampa. Fue presa de crisis nerviosa al intentar salir por lo que fueron Bomberos quienes auxiliados por particulares lograron rescatar a la joven Merlen, quien fue llevada la Cruz Roja para ser atendida. (Foto: JC Absalón)

3 COMENTARIOS

  1. lo que dice juan es cierto hay que tener precaucion un resbalon puede ser fatal y mas para una dama la proxima vez k camine mucho ojo

  2. Bueno pues tambien hay que poner mas cuidado de donde se camina, el ser precavidos nos ayuda una poco, pero bueno esto servira de leccion a esta joven para que la proxima vez se de cuena de donde pisa, ya ven bien dicen que el que no cai resbala, y una que otra ves mete la pata.

Comments are closed.