Mar. Abr 23rd, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Los jóvenes de Covarrubias del equipo Sugar Jr., inician la jornada 11, al enfrentarse al club de Atlético Catemaco. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo, Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dentro de la Liga Belén 84, en la categoría juvenil mayor, las cosas en la punta están muy peleadas y los equipos de las poblaciones vecinas mandan en este torneo de Apertura 2012, ya que Sugar Jr. de la población Covarrubias manda con 20 puntos y es seguido por el difícil Atlético Catemaco, que le pisa los talones con 19 unidades.

Las posiciones son las siguientes:

Sugar Jr. va al frente con 20 puntos, Atlético Catemaco le sigue con 19 unidades, Cruz Azul 96 tiene 18, Cruz Azul 97 se encuentra con 17 puntos. Más abajo tenemos al equipo de Progreso con 11 puntos, Hueyapan y Calería con 7 unidades, Astros 4, Santa Rosa 3, y hasta el último lugar Guadalupanos Jr. con tan sólo un punto en toda la temporada.

En la tabla de goleo:

David Pretelin del equipo Cruz Azul 97, manda con 5 goles; Fermín Pólito y Roberto C. González, ambos del equipo Atlético Catemaco, cuentan con 4 goles, y José Bernal con 3 del equipo Progreso.

Para hoy sábado, dentro de la jornada 11, inicia con el encuentro de Sugar Jr. contra Atlético Catemaco, a partir de las 11:00 horas, en el campo de Covarrubias; Progreso contra Santa Rosa, a partir de la 11:30 horas, en el campo de Catemaco, y Hueyapan y Cruz Azul 97, darán cuentas a partir de las 14:00 horas, allá en el campo de Hueyapan de Ocampo.

Para mañana, a partir de las 10:00 horas, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, se enfrentan los equipos de Cruz Azul 96 y Guadalupanos, y un encuentro más en el campo del CETis 110, a partir de las 14:00 horas, Astros y Calería.