Vie. Abr 19th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, Ángel R. Cabada, Ver.—Un motociclista abandona la unidad luego que elementos de la Policía Federal Preventiva le solicitaran que se detuviera luego de cometer una infracción al incorporarse a la carretera federal Matamoros–Puerto Juárez, sin precaución alguna no cediendo el paso a un automovilista que se desplazaba sobre dicha carretera.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas, cuando los policías federales efectuaban un recorrido de rutina en el municipio de Ángel R. Cabada, donde se percataron que el conductor de una motocicleta cometía una anomalía al conducir.

De inmediato cuando los uniformados le pedían al conductor que se detuviera, este imprime velocidad, para luego metros más adelante descender de la unidad y huir a pie tierra, dejando la motocicleta abandonada.

La motocicleta en de la marca Dinamo, color rojo, con placas de circulación UFG90 del estado de Veracruz, con número de serie 3CUT2ABF79X003260, misma que fue enviada al corralón municipal de San Andrés Tuxtla, a disposición de la autoridad competente.

Cabe mencionar que luego de revisar en la base de datos del Programa de Plataformas México, si presentaba alguna anomalía según el número de serie, resultó no tener reporte de robo. Sin embargo las placas corresponden a una motocicleta marca Italika, modelo 2008, con número de serie LLCLTP1C18CK12480.