Vie. Mar 29th, 2024

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que presuntamente asesinara a puñaladas a un perro, esto sobre la calle 7 de agosto, en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades policíacas, sobre una persona alcoholizada, la cual momentos antes había dado muerte a un perro, a la altura del puente que se ubica en la calle antes mencionada.

Tras arribar al lugar del reporte, elementos de la policía local se entrevistaron con vecinos, los cuales indicaron que el presunto responsable se había introducido a un domicilio.

De inmediato los oficiales acudieron a la vivienda donde se había refugiado dicho sujeto y se entrevistaron con la propietaria, la cual dio la autorización para que los uniformados arrestaran a su yerno.

Luego de la detención de esta persona identificada como Ricardo “N”, de 53 años de edad, fue trasladada al cuartel de la policía, para luego ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente.