Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Un solitario sujeto arribó hasta una tienda de conveniencia situada en calles de la colonia centro de la ciudad de Veracruz, donde cometió un violento asalto incluso disparó al aire antes de huir.

De acuerdo al primer reporte, se trató del negocio de la cadena comercial SIX ubicado en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl con la calle Velázquez de la Cadena, donde vecinos se alarmaron al escuchar la detonación.

Una llamada al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados en las inmediaciones del lugar alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se desplazaran hasta esa dirección.

Elementos de la policía estatal se entrevistaron con el encargado del negocio y realizaron el acordonamiento pertinente, pues en la fachada pudo observarse el casquillo percutido de un arma corta.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida en este lamentable incidente por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia, en el cual tampoco se logró la detención del responsable.

Finalmente los uniformados realizaron rondines para tratar de dar con el ladrón, en tanto el agraviado y su familia habrán de acudir ante la fiscalía regional para interponer la denuncia contra quien resulte responsable.